Tras años de colaboración, el despacho laboralista Oleart Abogados, asesor de algunas de las startups españolas más destacadas a nivel internacional, ha cerrado la integración de la firma especializada en Derecho Mercantil y Procesal Sánchez & Vidal-Abarca, en lo que califica como un movimiento estratégico. Esto permitirá ofrecer a los clientes un asesoramiento integral que incluya otras áreas más allá de la laboral.
Tras esta integración, el equipo suma más de 20 letrados, entre los que destaca el expresidente del Tribunal Constitucional Francisco Pérez de los Cobos, que se unió a Oleart en 2019 en calidad de ‘of counsel’.
«Hemos desarrollado una fructífera alianza con Sánchez & Vidal-Abarca desde el 2016, y finalmente hemos decidido integrar en nuestro equipo a sus abogados especialistas en Derecho Concursal, Mercantil, Civil y Litigación», explica Ricardo Oleart, socio cofundador del bufete.
Por su parte, Jordi Oleart, socio también de la firma, afirma que «sabemos lo importante que es mantener nuestras soluciones y propuestas actualizadas año tras año, para mantenernos a la vanguardia del asesoramiento en las nuevas relaciones laborales».
Gabriel Sánchez, socio de Sánchez & Vidal-Abarca, asegura que celebra este movimiento ya que se proporcionará a los clientes una propuesta de valor integradora, tanto a nivel geográfico, a causa de las oficinas que tiene Oleart en Madrid y Barcelona, «como por el amplio elenco de servicios profesionales que abarcan todos los sectores del Derecho».
«Acompañaremos a nuestros clientes, procedentes de diversos sectores, en todas las fases del desarrollo de sus negocios, desde la creación de empresas y ordenación de su crecimiento hasta los procesos de reestructuración empresarial, refinanciación y realización de informes de ‘due diligence’, pasando por todos los ángulos de asesoramiento laboral y en relación con la Seguridad Social, los ámbitos civil y administrativo, contencioso, de gobierno corporativo y de compliance», aclara el socio Alexandre Vidal-Abarca.
Para leer la noticia completa en El Confidencial, haga clic aquí.