Impulsamos
las nuevas relaciones laborales

Generamos confianza
en el desarrollo de los negocios

Garantizamos
su seguridad jurídica en el ámbito privado

Impulsamos las nuevas relaciones laborales

Generamos confianza en el desarrollo de los negocios

Garantizamos su seguridad jurídica en el ámbito privado

Hacemos nuestros los objetivos y retos de nuestros clientes y, por ello, los acompañamos en la toma de las decisiones más importantes con base en los principios de cercanía, integridad y excelencia. Creemos en el valor de apostar por soluciones más flexibles, ágiles, creativas y eficaces, poniendo la innovación al servicio de la seguridad jurídica.

Conócenos

Asesoramiento Laboral

DERECHO DE EMPRESA

Creemos en las nuevas relaciones laborales. Somos legal partners de las empresas líderes en innovación. Por ello, estamos siempre a la vanguardia del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Creemos en la valía de las relaciones de confianza que nos permiten conocer desde dentro su modelo de negocio, sus relaciones laborales y sus necesidades en el día a día.

Asesoramiento Mercantil

 

Estamos permanentemente al lado de nuestros clientes a lo largo del desarrollo de sus actividades empresariales, dando apoyo en la toma de decisiones de manera que éstas tengan una sólida base jurídica. Los acompañamos desde la creación del negocio, durante su desarrollo e igualmente en los momentos de dificultades.

Asesoramiento Civil y Administrativo

 

Nuestros clientes están debidamente asesorados y defendidos en el ámbito de sus relaciones privadas y con la Administración. De la misma manera, en caso de conflicto, velamos por sus intereses en todas aquellas instancias y ámbitos que así lo requieren.

o|a gestión

 

Nuestro departamento formado por paralegales especializados en la gestión de documentación y control de expedientes, complementa nuestro asesoramiento con la gestión administrativa en el ámbito Laboral y de la Seguridad Social.

Due Diligence

 

Realizamos informes de due diligence en las áreas Mercantil-societario, Laboral-Seguridad Social, Contractual y Administrativa en operaciones de adquisición y venta de empresas así como con ocasión de la confección de planes de viabilidad e industriales en operaciones de reestructuración.

equipo

Ámbitos

Actualidad legal

equipo

Ámbitos

Actualidad legal

Sectores

Alimentación

Artistas

Asociaciones empresariales y negociación colectiva

Automoción

Empresas de trabajo temporal, contratas y subcontratas

Energía

Farmacia y Sanitario

Finanzas y Seguros

Infraestructuras, concesionarias de servicios e Inmobiliario

Logística, transporte y autoescuelas

Medios de Comunicación y Editoriales

Marítimo

Sector del metal

Sector Público y Semipúblico

Startups, Sector Digital y Tecnologías

Turismo y Ocio

Últimas publicaciones

Artículo: medidas de violencia de género

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Con motivo de este día, hemos recopilado los principales derechos laborales que disponen las mujeres víctimas de violencia de género. ¿Cómo se acredita la...

Flash Legal

Suscríbase a nuestra newsletter

Contacto

Barcelona

Madrid